Piden ingenios modernizar Contrato-Ley

AutorMoisés Ramírez

Dueños de ingenios azucareros consideraron que la destitución de Enrique Ramos, al frente del Sindicato Nacional Azucarero, facilitará la modernización de la agroindustria azucarera, en especial en lo relativo al Contrato Ley que rige a las 57 empresas del ramo.

Eduardo de la Vega, presidente de Zucarmex, calificó a Ramos como un líder chapado a la antigua y con una visión empresarial fuera de la realidad del nuevo entorno competitivo que enfrenta la agroindustria azucarera ante la apertura a los edulcorantes de Estados Unidos del pasado 1 de enero.

Pidió también retomar la modificación del Contrato-Ley con el fin de hacer cambios de fondo como es la eliminación de las cuotas al hospital que fue vendido al Hospital Los Ángeles.

"Él (Enrique Ramos) pertenece al tipo de líderes de otro cuño de otra cultura, no de los líderes que requiere este País, que requiere de gente más joven con visión hacia el futuro más clara y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR