Piden humanizar auge tecnológico

AutorMariana Montes

El ser humano debe colocarse al centro de los cambios tecnológicos que marcan a la sociedad actual, de forma que la tecnología le sirva a él y no sea de la manera opuesta, señaló el médico Horacio Garza Ghio.

Él fue uno de los 54 premiados con el Reconocimiento a la Excelencia en el Desarrollo Profesional que la UANL entrega cada año a sus egresados más destacados.

Garza Ghio, graduado como Médico Cirujano y Partero en 1983 y especialista en cirugía general, habló en nombre de todos los galardonados, quienes aceptaron sus preseas ayer en el Teatro Universitario.

"Lo que antes eran cambios graduales ahora son exponenciales. Nuevas habilidades y destrezas son demandadas", dijo el orador.

"La tecnología representa el cómo estamos cambiando, pero la persona debe representar el porqué. Colocar al ser humano al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR