Piden 'gratificación' para policías estatales

AutorJosé Luis Marroquín

Aunque dijo que la policía estatal no cobrará por sus servicios, el Secretario de Seguridad, Aldo Fasci sugirió a los organizadores de los eventos deportivos a que le den un apoyo económico a los elementos por su labor de vigilancia.

El funcionario mencionó que sólo la policía municipal cobrará sus servicios en la próxima temporada, pero eso no quiere decir que los organizadores no le puedan dar un apoyo a los policías estatales.

"Lo que respecta a las Policías estatales, no nada más a Fuerza Civil, les vamos a pedir que así como apoyan a sus guardias de seguridad privada, pues que apoyen a mis policías", sugirió, "que les den un extra directo a ellos, se lo merecen, ¿el Estado para qué quiere ese dinero?, dénselo a ellos, el Estado de Nuevo León no necesita andar cobrando".

El Secretario de Seguridad destacó el comportamiento que ha tenido la afición de Rayados y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR