Piden a Fox ubicar política

AutorAlejandra Bordón

EL NORTE / México

MEXICO.- El Jefe de Gobierno Andrés Manuel López Obrador pidió ayer que el Gobierno federal encabezado por Vicente Fox ubique su política y evite la simulación al decir que es de centro o de izquierda y luego acepte que es un Gobierno de derecha.

"Un Gobierno de derecha tiene una política y no debe estar simulando que es del centro o que tiene una política de izquierda, es una cuestión de definición. Ya que se quiten la máscara y punto, vámonos adelante y que se haga nada más con ética, por el país", expresó.

En su crítica al voto de México contra Cuba en la ONU en materia de derechos humanos, civiles y políticos, López Obrador comentó que el Gobierno está midiendo con dos varas situaciones distintas, como son los propios abusos que se cometen en la frontera de México con Estados Unidos.

"No me gusta el que se midan las cosas con dos varas, que el Gobierno se quede callado cuando hay violaciones a derechos humanos en la frontera, cuando son cazados como si fuesen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR