Piden a Fiscalía resolver casos contra el Gobierno

AutorPerla Martínez

La Fiscalía Anticorrupción debe resolver las investigaciones contra la Administración del Gobernador Jaime Rodríguez, exigieron ayer Diputados locales.

"Me interesa más que el Poder Judicial resuelva cuanto antes, que deslinde responsabilidades y sancione", manifestó Juan Carlos Ruiz, presidente del Congreso local.

"Si el Gobernador tiene una opinión diferente es su problema, para el Congreso lo que ha estado urgiendo y promoviendo es que se acabe la impunidad... sea quien sea que sancione".

El viernes se publicó que al llegar al cuarto año de su gestión, el Mandatario estatal pasó de perseguir al ex Gobernador Rodrigo Medina a ser perseguido.

El viernes, el Mandatario estatal minimizó las 13 denuncias que tiene la Fiscalía contra hechos registrados en su Administración, como la compra de un dron, la adquisición de cobijas a sobreprecio y el incremento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR