Piden a egresados mostrar sello UDEM

A donde sea que vayan, los egresados de la UDEM deben mostrar el sello distintivo de su Alma Máter, exhortó Álvaro Fernández Garza, Presidente del Consejo de la universidad privada.

"(La marca udemita) significa hacer las cosas con ética, con integridad, pensando en servir a los demás, con empatía y compromiso", enfatizó el también empresario en su discurso durante el Commencement por los 50 años de la institución educativa, realizado la noche del martes.

En este año, en el que cumple cinco décadas, la UDEM mantiene el mismo principio que se estipuló desde su primer día de clases: formar profesionistas íntegros, éticos y comprometidos, señaló.

"Los conocimientos se pueden aprender aquí, pero también en muchos otros lugares", expresó durante el festejo que reunió a los graduados de los niveles preparatoria, profesional y posgrado en El Solar, a un costado de la Estoa.

"En la UDEM se trabaja con excelencia, con los valores como base, y logrando una formación integral. Es lo que nos distingue desde el primer día que iniciamos clase, en 1969. Pero más importante (es que) así lo seguiremos haciendo por los siguientes 50 años".

Tal distinción, dijo, identifica a la universidad y permite que los egresados hagan la diferencia en el entorno donde se desarrollan.

En su mensaje a los graduados, Fernández Garza los invitó a participar en el desarrollo de la sociedad.

"Involúcrense, me vale gorro en qué, involúcrense en lo que sea, en su vecindario, en sus comunidades, en equipos deportivos, en temas de beneficencia, en la política que tanta falta nos hace", enfatizó.

Mario Páez González, Rector de la UDEM, destacó cómo la universidad de inspiración católica ha crecido recientemente, enumerando las mejoras en su infraestructura.

"En la UDEM estamos en un gran momento al cumplir 50 años de historia. Arrancamos con nuevos proyectos de infraestructura", apuntó.

"Esto, a nuestro costado, cambia la manera en que abrimos las puertas a la comunidad.

"Y con cerca de mil árboles, El Solar, justo el espacio en que nos encontramos en este momento, dota a la UDEM de una gran área verde. Con estas dos iniciativas construimos un campus más bello y sustentable".

Durante su intervención como orador huésped, José María Aznar, ex Presidente del Gobierno de España, enfatizó la importancia de defender la libertad de expresar las propias ideas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR