Piden deseos Gobernadores

AutorLev García e Iván Rendón

Miguel Alemán / Gobernador de Veracruz

Ser director de periódico.- Alemán

VERACRUZ - Rodeado del cuerpo de guaruras que siempre lo acompaña, el Gobernador de Veracruz, Miguel Alemán, responde mientras aborda su camioneta sobre su deseo de Año Nuevo: "Ser director de periódico".

Antes, semanas atrás, dijo que a Santa Clos pediría un presupuesto de 50 mil millones de pesos para Veracruz. No se le concedió, la entidad contará con 37 mil millones.

Acostumbrado a vacacionar fuera del estado, este fin de año estuvo en Veracruz, por si pasaba algo, en abierta alusión al siniestro de pólvora que dejó el año pasado un saldo de 28 muertos. (Por Lev García)

José Murat / Gobernador de Oaxaca

Ir al infinito con alegría.- Murat

OAXACA.- Para el 2004, su último año como Gobernador, el oaxaqueño José Murat pide a la vida que permita un minuto de felicidad y alegría para todos los mexicanos, y que Oaxaca crezca económicamente.

Al preguntarle sobre su deseo, Murat se sienta en su sala de la Casa Oficial y medita por unos minutos sobre su deseo para el País.

"Ojalá que la vida permitiera que todos los mexicanos, hombres y mujeres, tuviéramos un minuto de felicidad, un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR