Piden cuidar claridad en rescate del Centro

AutorCarmen Romo

Los proyectos del Municipio de Monterrey para regenerar el Centro de la Ciudad con apoyo de la iniciativa privada, sindicatos y universidades fueron apoyados ayer por la dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Rebeca Clouthier, quien sólo pidió al Alcalde Ricardo Canavati claridad y transparencia en su desarrollo.

"Es algo positivo para la Ciudad; ciertamente el centro de la Ciudad, algunas zonas, está seriamente deteriorado, y hay que darles una nueva imagen, hay que regenerar, pero no para que se vuelvan como el Barrio Antiguo, sino para que se le dé vida a la Ciudad, una nueva cara", expresó Clouthier.

La panista hizo el llamado a las autoridades para que el proyecto sea manejado de una forma responsable, transparente y a favor de las necesidades de la gente y no de los beneficios o las necesidades de unos cuantos.

Ayer se publicó que la construcción de un centro de convenciones y dos torres de 20 pisos son el primero de al menos 10 proyecto con los que el Municipio de Monterrey pretende desatar una "regeneración en cadena" para rescatar la zona centro.

Por su parte, el Diputado local del PAN Alfonso Robledo consideró que el proyecto del Municipio de Monterrey es difícil de concretar por ser una carga de trabajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR