Piden centrarse en cuidar a familia

AutorAndrea Menchaca

Esa persona que está matando o que está humillando a la sociedad nació de una madre y un padre que no tuvieron la inteligencia para educarlo, señaló Gerardo Mac Farland, quien ofreció ayer una conferencia en la novena edición del congreso "El Orgullo de Ser Mujer".

El conferencista hizo un llamado, ante unas 4 mil mujeres, a que la sociedad entera se aboque a la familia.

"Nosotros podemos señalar a nadie mientras nuestra familia no esté erigida", añadió en el evento organizado por el Centro de Estudio y Formación Integral de la Mujer, Cefim. "No podemos decirle nada a los demás, al Gobierno, si nosotros no ponemos de nuestra parte en la familia".

Mac Farland invitó a amar a los enemigos y ayudarlos a recapacitar para que sean mejores personas.

"Ya basta con todo lo que está pasando en el mundo, ya basta de lo que está pasando allá afuera", expresó en su conferencia "Las Siete Pobrezas", en Cintermex. "Pero allá afuera está pasando porque no hemos tomado esa conciencia de decir 'yo quiero ayudar al otro'".

El conferencista, quien dirige...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR