Piden los Castro mano en Argentina

AutorMary Hernández

Verónica Castro y su hijo Christian viajaron hasta Argentina para pedir la mano de la novia del cantante, Valeria Liberman, y anunciar ¡que se casan este año!

Aprovecharon la graduación de Valeria en Buenos Aires para conocer a la familia política en una cena de festejo el viernes y terminar con la formalización del compromiso, anoche.

El acto se realizó en uno de los edificios propiedad del papá de la novia, donde se vio entrar a Verónica, acompañada de su hijo Michel, y de uno de sus hermanos (se presume sea José Alberto Castro).

En la reunión de ayer, Christian entregaría el anillo de compromiso a Valeria.

Graduación con invitados de lujo

La ceremonia de graduación de Valeria tuvo unos invitados de lujo que brillaron entre la multitud: Verónica y Christian, los conocidos artistas mexicanos, estaban ahí.

El evento se realizó el jueves en la Universidad de Belgrano, de esta capital argentina, de donde es originaria la novia del intérprete.

Ahí, los demás graduados y sus familiares no perdieron la oportunidad para acercarse a las estrellas para saludarlos y pedirles autógrafos, y tanto madre e hijo aceptaron gustosos las peticiones de sus admiradores.

Luego de este evento, los festejos continuaron en los salones del Hotel Alvear, donde la Universidad organizó la fiesta de despedida a sus alumnos, a donde llegó Verónica, Christian, Valeria y el resto de la familia Liberman, vestidos muy elegantemente para la ocasión.

Sin embargo, la joven de 23 años, hija de un acaudalado empresario argentino, tuvo su propia fiesta el viernes, la cual fue organizada por sus padres en su casa ubicada en el exclusivo sector de Belgrano, a la que también asistió la novia de su hermano Matías, la top model argentina Nicole Neumann.

Cabe mencionar que Verónica no conocía a los padres de la que será su nuera, así que este momento sirvió para que entablaran una relación de amistad.

¿Y 'Mamá cuervo'?...

A Verónica se le vio muy contenta por el hecho de que su hijo haya decidido casarse.

"A Christian nunca lo vi tan enamorado, estoy muy feliz y emocionada", agregó, "pensé que este momento no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR