Piden en calle y encuesta regreso de Opus

AutorMariana Montes

Usuarios de redes sociales, músicos y promotores de la música piden que la estación cultural Opus regrese al 102.1 de FM.

En cada una de las cuatro encuestas lanzadas el 28 de septiembre por Radio y Televisión Nuevo León en las páginas de Facebook de Opus, Libertad 102.1 FM y Canal 28, así como en el Twitter de este último medio estatal, más del 60 por ciento de los usuarios contestó "sí" a la pregunta: "¿Te gustaría que Opus 1510 AM regresara al 102.1 de FM?".

De manera específica, dijeron que "sí" el 72 por ciento de los que votaron en el Facebook de Opus; 62 por ciento de los que participaron en el de Libertad; 85 por ciento de los que votaron en la encuesta de Canal 28, y el 89 por ciento de los que hicieron lo propio en el Twitter de este último medio.

El ejercicio también invitó a los participantes a señalar en los comentarios cuáles programas que actualmente se transmiten en Libertad 102.1 FM dejarían en Opus.

Estos resultados se mencionaron ayer en una nueva protesta musical realizada en la Explanada de los Héroes, donde una vez más se demandó el regreso íntegro de la estación cultural al 102.1 de FM.

"Esto es un mensaje clarísimo que la sociedad está dando respecto a qué es lo que se desea en cuanto al Sistema de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR