Piden ayuda para repatriar a capo

AutorEl Norte / Staff

México.- En la carta dirigida al Presidente Andrés Manuel López Obrador, con fecha del 20 de marzo, la señora Consuelo Loera Pérez, madre de Joaquín Guzmán, "El Chapo", pide ayuda para repatriar al capo preso en EU. A continuación el texto íntegro.

Estimado hermano en Cristo:

En primer término quisiera agradecerle su intervención, sobre la carta que le entregamos en su primer visita a badiraguato, Sinaloa, el año pasado y deseo informarle lo siguiente al respecto.

Nuestros abogados, José Luis González Meza y Juan Pablo Mandillo, están en contacto directo con quienes usted designó para la repatriación de mi querido hijo Joaquín Archivaldo Guzmán Loera.

Es decir, los secretarios de Gobernación, Relaciones Exteriores, Hacienda y la Fiscalía General de la República, en donde ya se aportaron todas las pruebas, en donde queda claro que mi hijo fue entregado ilegalmente al gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica.

Nada me haría más feliz a mí ya mi familia, verlo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR