Piden Ángeles Azules 'Acaríñame'

AutorHugo Lazcano

ENVIADO

BUENOS AIRES.- La proeza argentina de Los Ángeles Azules comenzó a sonar desde el viernes con el lanzamiento de "Acaríñame", primer sencillo del disco De Buenos Aires para el Mundo, que llegará a las tiendas el próximo año.

Si bien la agrupación de Iztapalapa cerrará 2019 a tambor batiente con presentaciones en magnos escenarios (entre ellos, el Auditorio Pabellón M, el 14 de diciembre, y dos fechas en el Auditorio Nacional), sus integrantes se dicen felices de hermanar mercados musicales.

"Creo que la gente va a estar muy contenta con lo que hicimos en Argentina, la fusión fue súper padre y el elenco que participa nos dio mucho cariño y talento", dice Elías "El Doc" Mejía.

El tema, con las voces de Julieta Venegas y el argentino Juan Ingaramo, y la colaboración musical de Jay de la Cueva, resulta una nueva forma de presentar la música de la popular alineación mexicana y, de paso, significa un sueño cumplido para Venegas, quien radica en Argentina.

"Conectamos por la canción. La escribí con Adrián Dárgelos, de Babasónicos, y andaba dando vueltas el tema y lo escucharon Los Ángeles y les gustó.

"Así fue en realidad como llegué a este disco, y me encanta. Pero debo decir que, de todos los discos con colaboraciones que habían hecho ellos, como que me quedé con las ganas de estar, y ahora me tocó, entonces, eso es fantástico"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR