Piden alianza con hombres

AutorFernanda Palacios

A punto de estrenar su programa ¡Qué Chulada!, en el que abordarán tanto temáticas de entretenimiento como sociales, Verónica Toussaint, Marta Guzmán, Mariana H y Mónica Noguera comparten estar preocupadas por los feminicidios y buscan plantear un panorama en el que, lejos de dividir, se trabaje en equipo para combatirlo.

"Feminista podemos ser hombres y mujeres, porque eso tiene que ver con el respeto y la apertura. Más allá de las etiquetas, hablaría de una inclusión de género.

"Estamos viviendo un problema social del que se tiene que hablar en conjunto, porque hay que ser aliados en esto. Esto no es una pelea de géneros, necesitamos de todos", expresó Toussaint en conferencia.

Para sumarse y exigir un alto a la violencia contra las mujeres, las cuatro se dijeron dispuestas a participar en el paro nacional que se promueve a través de redes sociales para el 9 de marzo.

"Hay que manifestar que esto ya no puede seguir sucediendo, nos vamos a unir a estas voces para que todo el mundo lo escuche", expresó la conductora.

"Y también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR