Piden $34 millones por casa de Chespirito

AutorMario Alberto Cabrera

MÉXICO.- Por 34 millones de pesos se puede adquirir la residencia de dos pisos con acabados de lujo y ventanas aislantes de ruido que fuera propiedad de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

La casa, ubicada en el DF, en el Eje 6 Sur, Ángel Urraza, entre las calles Miraflores y Sacramento, en la Colonia Insurgentes San Borja, tiene 750 m2 de terreno y más de 900 m2 de construcción, divididos en dos edificaciones: una principal y otra que servía como oficinas del comediante.

Además de jardín, amplia iluminación, techos altos y todos los servicios, el precio incluye muebles de estilo clásico tallados en maderas de roble y caoba, algunos provenientes del extranjero, y hasta cuadros.

El predio fue puesto a la venta el 26 de diciembre del año pasado, cuando Florinda Meza anunció mediante la cuenta oficial de Twitter de su esposo que vendería las casas de éste en Cancún y en la Ciudad de México.

En aquel tiempo, la viuda mencionó que Maca Rotter, quien, según su cuenta en la red social, es directora general de Televisa Consumer Products, se encargaría de responder las dudas de los interesados en adquirir los inmuebles.

Sin embargo, las peticiones hechas por GENTE fueron ignoradas, por lo que se acudió directamente a solicitar informes en la propiedad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR