Pide otra vez a Santa que le traiga un novio

AutorPaula Ruiz

Triste porque este 2003 no le trajo el novio que tanto pidió, Érika Buenfil no pierde la fe y de nueva cuenta le escribirá una carta a Santa Clos para pedirle galán el 2004.

Dijo que le habría encantado dar la noticia de que se casaría o ser mamá, pero ni una cosa ni otra.

"Me hubiera encantado darles la noticia de casarme o tener un hijo. Espero que el año que entra sea posible, es una de mis prioridades (mi vida personal), pero eso es algo que no puedo planear, eso depende de Dios", afirmó.

La actriz regiomontana llegó a Monterrey para celebrar aquí junto a su familia, en su casa de la colonia Cumbres, la Navidad.

En cambio, el fin de año, señaló, viajará a Acapulco, donde tiene casa, para celebrar en compañía de su mamá y un grupo de amigos.

En lo que se refiere a trabajo, no se puede quejar, porque aunque este año no realizó ningún personaje estelar, hizo algunas participaciones especiales; salud también tuvo, lo único que le hizo falta fue un buen amor.

A mediados de año, Érika se relacionó con un joven de 23 años, con quien duró apenas tres meses, rompimiento que la lastimó porque, según declaró, estaba muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR