Pide tirar el penal

AutorÉrick Rodríguez

Aún con el cansancio visible que tenía por tanta actividad que ha tenido en la Liga y en la Libertadores, Walter Ayoví se sintió con las ganas y la seguridad de tirar el penal que a la postre le dio a los Rayados el triunfo sobre los Pumas.

Ayoví no lo dudó y le dijo a Osvaldo Martínez que él lo iba a tirar, y la confianza dio frutos, pues ese gol significó tres puntos para el Monterrey.

"En los penales siempre el profe define a alguien, en este caso estaba como primera opción mi persona y ahí está Osvaldo, pero hoy le dije a él (Martínez) que tenía muchas ganas de patear, se me dio y contento por esa parte", expresó Ayoví.

"Acá no importa quién haga el gol, lo que importante es ganar".

El ecuatoriano comentó que lo importante en el juego fue que el equipo sacó el triunfo y el rival les llegó muy poco.

"No nos llegaron con facilidad al arco y gracias a Dios se ganó, que fue lo que buscábamos, que los tres puntos se quedaran en casa y ya pensar en el próximo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR