Pide al tiempo que vuelva

AutorKaty Díaz y Raymundo Zamarripa

Quien no la conociera podría imaginar que es una viajera del tiempo que acaba de dejar plantado en el set a algún cineasta obsesivo, para hacerse presente en un evento en la actualidad.

Entre fotógrafos y fanáticos, no faltaría quien la confundiera con Brigitte Bardot o con Catherine Deneuve.

Que al verla pasar algún atrevido le gritara: "¡Marilyn!", "¡Mae!" o "¡Jean!" y quedara petrificado si la diva volteara a regalarle la más discreta de las miradas sobre su encantador hombro.

Pero no es una visión, es Drew Barrymore, quien, como heredera de una tradición hollywoodense y figura primordial del "star system" por mérito propio, ha decidido emular a las diosas del séptimo arte haciendo suyo el glamour de antaño con el estilo, el atrevimiento y la frescura que la caracterizan.

Durante la promoción de Grey Gardens, su más reciente trabajo estrenado el pasado 18 de abril, la actriz de 34 años ha dejado con la boca abierta a más de uno con sus glamorosos looks, todos inspirados en la elegancia de la vieja escuela.

¿Será que Drew está completamente inspirada en Edith Bouvier, la prima pobre de Jackie O y a quien personifica en Grey Gardens?

En la premiere de 'Grey Gardens', en Nueva York, Drew Barrymore...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR