Pide Soto no ser juzgado

AutorEl Norte / Staff

Gabriel Soto pidió que ya no sea juzgado su amor ni el de ninguna otra persona.

Luego de confirmar su noviazgo con Irina Baeva, con quien fue relacionado desde la separación de su esposa, Geraldine Bazán, en 2016, el actor de Mi Marido Tiene Más Familia defendió su relación amorosa.

"Como seres humanos somos iguales, todos merecemos el mismo respeto, todos merecemos el mismo trato, todos somos almas de Dios.

"Nadie tiene derecho a juzgar a otra persona, mucho menos sin saber cómo fueron las cosas, y hay que respetarnos, hay que dar un poco más de amor en este mundo, que es lo que hace falta", aseguró Soto, quien ayer disfrutó la partida de rosca con el elenco del melodrama.

Tras meses de rumores sobre su romance, en los que negaban su relación, Soto y Baeva presumieron su felicidad públicamente con una serie de imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram desde Año Nuevo, lo que desató algunos comentarios negativos. Muchos de ellos, siguiendo la línea que retrata a Baeva como la tercera en discordia.

Pese a tales críticas, Soto augura un nuevo ciclo tanto en su vida como en la de su ex pareja, quien recientemente fue captada abrazándose con el argentino Santiago Ramundo en un viaje por la Riviera Maya.

"Cada quien ya está rehaciendo su vida, cada quien ya es muy feliz y lo más importante, siempre lo he dicho, es el bienestar de nuestras hijas. Deseo que ella sea muy feliz, deseo que encuentre toda la felicidad del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR