Pide sobrellevar el caos

AutorOlivia Guzón

Si ante el caos uno se mantiene centrado, si se convierte en el cambio que quiere ver en el mundo, puede alcanzar la tranquilidad, dijo Judith DeLozier, cocreadora y diseñadora de proyectos de aplicación de programación neurolingüística.

La especialista ofreció el curso "Coaching de identidad. Estrategias para progresar", organizado por el Instituto de Programación Neurolingüística de Monterrey.

En el curso, que inició el viernes y terminó ayer en el Colegio Euroamericano de Monterrey, De Lozier, con más de 40 años de experiencia en la neurolingüística, dio estrategias para sobrellevar el caos a raíz de la violencia.

"Yo veo esto como un llamado a redefinirnos como seres humanos", explicó la experta en el estudio de patrones mentales y uso del lenguaje.

Su estrategia para progresar se basa principalmente en la metáfora de "Los cinco ritmos", de la bailarina Gabrielle Roth, originalmente enfocados hacia la exploración personal a través del cuerpo y su movimiento: fluidez, staccato, caos, lírico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR