Pide Segob retirar plantón frente a SCJN

AutorIris Velázquez

MÉXICO.- Activistas que instalaron un plantón frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en demanda de que ministros reduzcan sus salarios, se reunieron ayer con funcionarios de la Secretaría de Gobernación, quienes les conminaron a liberar la entrada principal del recinto.

La reunión inició a las 12:00, luego de que la cita fuera pactada desde el 1 de enero por Lorenzo Gómez, director general adjunto de la Unidad de Gobierno de dicha dependencia.

El objetivo, se indicó desde aquella ocasión, fue entablar una mesa de diálogo con los activistas que han mantenido el plantón por 23 días.

La comitiva de inconformes fue recibida por Lorenzo Gómez y Diana Jaimes, de Atención Ciudadana, pero los activistas manifestaron su inconformidad de que en la mesa no se encontrara la titular de esa Secretaría, Olga Sánchez Cordero.

Arturo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR