Pide respetar su última voluntad

AutorRaúl Urdiales

Doce meses después de que Juan Gabriel muriera, los escándalos, demandas y pleitos para la familia Aguilera Salas no paran.

Jesús Salas, mánager, cuñado y amigo del cantante, espera que pronto se solucionen los problemas que han surgido entre sus sobrinos y los hijos no reconocidos de "El Divo de Juárez", a causa de la herencia que dejó el cantautor.

"Espero en Dios que ya no haya más sorpresas desagradables, que poco a poco todo se vaya arreglando y quiera Dios que sea para bien de todos. Ya murió hace un año y esto no acaba", dijo Salas vía correo electrónico desde su casa en Torreón, Coahuila.

Agregó que si Juan Gabriel hubiera imaginado los problemas que se harían con su herencia, seguro habría pensado mejor cómo repartirla.

"Ya lo dije hace mucho y lo repito: si me preguntas por qué Juan Gabriel no heredó a sus otros hijos y sólo a Iván, no lo sé; eso sólo lo podría contestar él, pero ya no está. Fue su última voluntad y yo espero que se respete, pero los jueces tienen la última palabra", dijo Salas.

Agregó que ninguno de los hermanos de Iván (Jean, Hans y Joan) están inconformes con la decisión de Juan Gabriel.

"Ellos lo respetan y saben que fue la voluntad de su padre, que Iván fuera quien se encargara de administrar los bienes", señaló.

Los inconformes son los hijos que salieron a la luz luego de su muerte y quienes entablaron una demanda para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR