Pide Rangel Sostmann ir por mandos

AutorEl Norte / Staff y con información de Mariana Montes

La disculpa que el Gobierno federal brindará hoy por el asesinato a manos de militares de Javier Francisco Arredondo Verdugo y Jorge Antonio Mercado Alonso, alumnos de excelencia del Tec de Monterrey, es un acto de humildad, señaló Rafael Rangel Sostmann.

Pero el Rector del Sistema Tec cuando sucedió la tragedia, el 19 de marzo del 2010, cuestionó que no se ha resuelto el fondo del crimen porque siguen libres los altos mandos nacionales que ordenaron acusar a los estudiantes de ser criminales.

Señaló que tener a dos soldados acusados del crimen en el Campus Monterrey no es suficiente y que cientos de inocentes padecieron lo mismo en el País.

"Esa orden y política tenía que emanar del alto mando en el Ejército en posible acuerdo con las autoridades federales", publicó Rangel en su página de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR