Pide Polo a Contraloría que lo audite

AutorJosé Villasáez y César Cepeda

Leopoldo Espinosa Benavides solicitó ayer a la Contraloría del Estado que realice una auditoría a la Agencia Estatal del Transporte, que él encabeza, específicamente al departamento de Concesiones, Refrendos y Licencias.

El escrito fue presentado al mediodía en la secretaría particular de la Contraloría, y está dirigido a la titular de esta dependencia, Nora Livas, con copia para el Gobernador y el Tesorero.

"Solicito a usted (a la Contralora) se sirva ordenar una auditoría al departamento de Concesiones, Refrendos y Licencias de esta Agencia Estatal del Transporte", expresa Espinosa en una parte del documento.

"Lo anterior a fin de determinar si existen irregularidades o anomalías en cualquier carácter o por el contrario, si los trabajos se han realizado conforme a los principios de legalidad y normatividad señalados dentro del marco jurídico que rige a esta dependencia".

Espinosa Benavides pide en el escrito que la auditoría comprenda del 1 de enero del 2004 a la fecha, aunque su gestión inició en octubre del año pasado.

"Lo anterior indistintamente de las auditorías que esa dependencia (Contraloría) debe realizar conforme a la Ley"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR