Pide Peña respaldar a Fuerzas Armadas

AutorErika Hernández

TECAMAC.- El Presidente Enrique Peña Nieto llamó a los mexicanos a no regatear el respaldo para con las Fuerzas Armadas.

"La entrega y compromiso de más de los 270 mil soldados y marinos merecen el respaldo corresponsable y sin regateos de la población a la que resguardan", advirtió.

Ante cientos de uniformados, el Presidente retomó el discurso que emitió este viernes el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, donde aseguró que la característica de los militares es la lealtad.

"Se trata, efectivamente, de instituciones que son ejemplo de fidelidad a los principios y valores de la vida militar, de entrega y compromiso con nuestra Nación", dijo.

Al conmemorar el Día de la Fuerza Aérea Mexicana, el Mandatario aseguró que durante su Administración la corporación se modernizó y gracias a eso atraviesa por el mejor momento de su historia.

Por ejemplo, señaló, en cinco años el Gobierno federal invirtió más de 28 mil millones de pesos en infraestructura, aeronaves y equipamiento, lo que significa más del doble que en la Administración anterior.

"Los mexicanos podemos decir con orgullo que hoy tenemos la mejor Fuerza Aérea Mexicana de nuestra historia", insistió.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR