Pide padre de Connie lo dejen ver a su nieta

AutorÁngel Ramos

Tras darle el último adiós a su hija Connie, el único deseo de José Antonio Beltrán era poder tener consigo a su nieta Ailyn Alexandra, pero no fue posible porque en el DIF Capullos se interrumpieron los trámites para traerla desde Durango.

Según la investigación, el padre de la niña de 4 años se la llevó luego de que presuntamente asesinó a su ex pareja y madre de la menor, Connie Janeth Beltrán, de 27 años.

José Ángel A., de 27 años, quien ya fue vinculado a proceso por el crimen, viajó con la niña a Durango, donde fue detenido el jueves.

Desde entonces la niña está a resguardo de las autoridades de esa entidad.

"No la hemos visto ni en fotografías, no es posible que estén jugando de esta manera con nuestros sentimientos", lamentó Beltrán.

"En el DIF Capullos ahorita no hay personal disponible por ser fin de semana, avanzaron los trámites el jueves y el viernes, pero ahorita no había nadie que nos pudiera decir aunque sea cómo está la niña, no tenemos noticias de ella".

Por falta de recursos económicos, José Antonio y su familia no han podido viajar a Durango.

"Estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR