Pide a Ochoa

AutorJoani Cruz

México.- Agustín Marchesín tuvo un último deseo antes de dejar el Nido de Coapa y volar rumbo a Portugal: ver a Guillermo Ochoa defendiendo el arco del América.

No quiere a ningún compatriota, ni siquiera a sus compañeros suplentes, por historia y por completar un capítulo que desea el americanismo y, pese a tener a Miguel Herrera cerca, "Marche" deseó durante su despedida que el guardameta del Tri tome su lugar en la portería de las Águilas.

"Me voy feliz y triste. Estos días he llorado mucho, no conocía esta faceta de mí, pero es lindo descubrir y que todo lo vivido es para bien. Me voy habiendo logrado tres campeonatos. Como arquero me gustaría que viniera Memo (Ochoa). Sería la frutilla del postre. Es un emblema en México y es una oportunidad que ojalá pueda tomar", explicó Marchesín previo a reportar con el Porto.

América ya realizó una oferta a Ochoa, quien tiene como prioridad mantenerse en el Viejo Continente, aunque tampoco descarta la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR