Pide Obispo concordia

AutorMayolo López

MÉXICO.- Preocupado por el ambiente que dejó la "guerra sucia" entre los candidatos presidenciales, el Obispo Abelardo Alvarado urgió ayer a la "reconciliación" nacional a partir del lunes 3 de julio.

En la presentación del Foro por la Gobernabilidad Democrática en México, en el que participan legisladores de distintos partidos, el titular del Departamento de Relaciones Iglesia-Estado de la Conferencia del Episcopado Mexicano abogó por la unidad, la concordia y la paz.

"Coincidimos en la preocupación de que el proceso electoral se desarrolle con apego a la legalidad y que, por consiguiente, no tengamos temor de que pueda haber desórdenes y de que las elecciones no se realicen en paz", expresó.

"Es un clamor común el que en alguna forma aboguemos por la reconciliación. Sólo de esa forma nuestro país podrá progresar".

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR