Pide a Netflix cuidar imagen de Infante - 16 de Febrero de 2019 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 765574013

Pide a Netflix cuidar imagen de Infante

Autor:El Norte / Staff
 
EXTRACTO GRATUITO

Lupita Infante quiere que Netflix se ponga en contacto con ella para llegar a un acuerdo sobre la película que la plataforma digital pretende realizar sobre el ícono de la Época de Oro del Cine Mexicano.

En conferencia de prensa, realizada ayer en el Museo Pedro Infante, en Cuajimalpa, la hija del actor señaló que no pretende bloquear el proyecto, sino simplemente discutir con los productores el contenido del filme.

"Yo soy la que defiende el honor de Pedro y uno de mis temores es que no cuiden su persona. Si es una ficción, que entonces esté bien cuidado. Mi obligación es cuidar lo que se haga de él", manifestó Lupita.

La plataforma anunció esta semana que, como parte de una serie de 50 contenidos originales que producirá en México, lanzará la cinta Como Caído del Cielo, basada en canciones del intérprete, con las actuaciones de Ana Claudia Talancón y Omar Chaparro.

La hija del actor contó que una persona llamada Frederik Reeder le propuso una obra de teatro basada en temas de Infante, lo cual aprobó en 2014.

Sin embargo, el montaje se presentó únicamente en Nueva York en teatro experimental. Luego, Reeder se acercó a Netflix para invitarlos a hacer una película basada en su proyecto.

"Esta no es...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA