Pide mayor consistencia

AutorJuan Carlos Jiménez

Antonio Mohamed argumentó que el Monterrey cimentó el triunfo desde el primer tiempo, pero acabó desdibujando el partido en el complemento.

"El primer tiempo del equipo fue muy bueno, ahí definimos la noche, pero tenemos que tener mayor continuidad de juego, esto es a lo que estamos apostando, así que esperemos con el tiempo encontrar y jugar como uno pretende.

"Contento por el triunfo, necesitábamos ganar, el equipo cuando tuvo que hacer los goles los hizo, se repuso de un gol en contra. No es fácil hacer tres goles tan rápido, en el segundo tiempo se desdibujó el partido con las dos expulsiones, ellos se metieron atrás, y el juego acabó muy desdibujado", expresó.

El "Turco" destacó la calidad individual de Edwin Cardona, de quien comentó está aprovechando su buen momento y aún espera que aporte más.

"Es un jugador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR