Pide Marco que PRI evalúe su coordinación legislativa

AutorAdriana Dávila

Marco González llamó ayer a la dirigencia estatal del PRI a que al momento de decidir quién será el próximo líder de la bancada se tome en cuenta el trabajo que ha efectuado como actual coordinador del grupo legislativo.

Aunque aseguró que los seis diputados que conformarán la bancada en la próxima legislatura son aptos para dirigir, el diputado resaltó que en la elección del pasado 1 de enero, él ganó con votos su lugar en el Congreso.

La declaración de González se dio luego de que trascendió que el Alcalde Francisco Cienfuegos, quien alcanzó una curul por la vía plurinominal, habría advertido que abandonaría al partido si no es elegido como coordinador.

"Yo dejaría que el partido evalúe qué perfil conviene, que evalúe también el trabajo que se ha hecho esta legislatura, y si en su momento no me favorece la decisión, no pasa nada", dijo, "yo seguiré y acataré al coordinador si en su caso fuera Paco Cienfuegos o cualquier otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR