Pide Luz Elena valorar a la pareja - 14 de Enero de 2019 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 756086005

Pide Luz Elena valorar a la pareja

Autor:El Norte / Staff
 
EXTRACTO GRATUITO

Para Luz Elena González, el secreto para tener una relación amorosa de éxito radica en no quitarle valor a las personas, lección que reafirmó durante su preparación para protagonizar la obra Por Qué los Hombres Aman a las Cabronas.

"No sé porque sucede esto, pero es la condición humana. Cuando te acostumbras a lo que tienes, ya no lo valoras. Pasa con todo, por ejemplo el sol: nadie lo valora cuando lo tiene.

"Es triste, pero si acostumbras a hacer sentir a tu pareja demasiado seguro, no se portan tan bien y pierdes valor", reflexionó la actriz en entrevista.

Gracias a su papel de Barbará dentro del montaje (que lleva 13 años en cartelera), González entendió que no se debe sobrepasar el límite del alta autoestima.

"Ser cabrona no es ser mala onda, es una expresión que usamos nosotros. Finalmente significa que te valores y te des a desear.

"Hay mujeres muy seguras de sí mismas, que se caen bien y se quieren mucho, se saben guapas y son alegres y positivas, pero que no se quieren comprometer. Eso esta bien, sólo si no caes en ser arrogante".

Sin embargo, la actriz, quien ha participado en dramas como Enamorándome de Ramón y Mi Corazón es Tuyo, considera que a veces ser una mujer independiente puede perjudicar a...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA