Pide licencia en Parques; se dice víctima de ataques

AutorEmmanuel Aveldaño

Tras ser cuestionado por legisladores locales y enfrentar acusaciones de anomalías, Roberto Chavarría informó ayer que pidió licencia a su cargo de director de Parques y Vida Silvestre del Estado, sin goce de sueldo, para facilitar las investigaciones en su contra y preparar su defensa.

En un comunicado, Chavarría aseguró que tomó la decisión tras una campaña de ataques y desprestigio en su contra.

"Derivada de una serie de acusaciones infundadas y dolosas, relacionadas con mis acciones como director del organismo", expuso en el escrito, "...he tomado la decisión de solicitar al Ejecutivo del Estado licencia sin goce de sueldo a partir del día 11 de agosto.

"Ya fuera del cargo", planteó, "proceder a defenderse, si así lo requiere el caso, de las acusaciones que de forma arbitraria se han realizado en mi contra".

El pasado 4 de abril, sin un anuncio oficial, Chavarría, quien fue candidato a Diputado independiente por el Distrito 11 local, relevó a Edgardo Acosta como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR