Pide Laredo llevar hasta mascotas

AutorSilvia Olvera

Debido a la importancia que tienen los regiomontanos, representantes de Laredo, Texas, vinieron a la Ciudad a ofrecer alternativas recreativas, que incluyen hasta spa para que lleven a las mascotas.

Aileen Ramos, directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Laredo (OCV), refirió que aunque no cuentan con información del porcentaje de ventas que representan los mexicanos y en particular los regios, dijo que buscan mantener la tendencia de crecimiento que han registrado anualmente.

Explicó que, por ejemplo, que cada que hay un puente vacacional en México, la ocupación hotelera de Laredo pasa de un promedio del 64 al 70 por ciento, y en temporada alta, se quedan sin habitaciones.

La directiva mencionó que si bien saben de actos de inseguridad en las carreteras de Monterrey hacia Estados Unidos, los mexicanos no dejan de viajar hacia allá.

Cifras del Departamento de Transporte de EU revelan que los cruces de vehículos ligeros en el 2018, que incluyen los tres puentes de Nuevo Laredo, así como el Puente Colombia en Anáhuac...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR