Pide justicia a Fox

AutorAlberto Castillo

MEXICO.- El actor Ariel López Padilla aseguró que le enviará una carta al Presidente electo, Vicente Fox, para pedirle que su caso sea llevado en estricto apego a la justicia y sin tráfico de influencias.

Con una orden de aprehensión girada en su contra por el delito de abusos deshonestos, el actor señala en el documento que el presunto tráfico de influencias de Rosario Castro Lozano, abogada de su acusadora, Claudia Jaramillo Longoria, representa un riesgo de desprestigio para su gobierno, por su parentesco con Juan de Dios Castro Lozano, próximo Consejero Jurídico de la Presidencia.

"Señor Fox, recurro a usted como una instancia de justicia para un mexicano víctima del aberrante tráfico de influencias en que ha incurrido la señora Rosario Castro Lozano, quien utiliza el virtual cargo de su hermano, Juan de Dios Castro Lozano, como consejero jurídico de la Presidencia de la República para amedrentar jueces y pisotear derechos en Gómez Palacio, Durango.

"Que su intervención impida que Castro Lozano se convierta en una vergüenza para su gobierno", solicita López Padilla.

Agrega en el texto que es inconcebible que se antepongan intereses políticos y personales de los Castro Lozano y que no se consideren en el proceso las acusaciones de secuestro, robo de vehículos y casas habitación que pesan sobre la familia Jaramillo Longoria.

El actor informó que acudió a las oficinas del Partido Acción Nacional, y que le prometieron que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR