Pide Jueza polémica informe de La Milarca

AutorPerla Martínez

El Tribunal de Justicia Administrativa del Estado requirió al Municipio de San Pedro información relacionada con la construcción del Museo La Milarca, aseguraron ayer vecinos que promovieron un juicio de nulidad.

Pablo Toscano, representante legal de los inconformes, explicó que tras la notificación, la administración tiene tres días para entregar el expediente de este museo.

La documentación, indicó, ayudará al Tribunal a determinar si otorga o no la suspensión de los trabajos en el Parque Rufino Tamayo.

"(El Tribunal resuelve) la admisión de la demanda, adelante; se reserva sobre la suspensión, pero requiere los documentos al municipio para que en un término improrrogable de tres días hábiles, que empiezan a contar hoy (ayer)", el Tribunal va a estar en aptitud de proveer sobre la suspensión", expuso Toscano.

La orden fue emitida por la magistrada de la Primera Sala Ordinaria, Juana María Treviño.

En su trienio anterior, Fernández...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR