Pide Germán unidad en AN - 2 de Octubre de 2007 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 79093192

Pide Germán unidad en AN

Autor:Víctor Hugo Michel y Claudia Guerrero
 
EXTRACTO GRATUITO

MÉXICO.- A poco menos de seis meses de la elección de nueva dirigencia del PAN, Germán Martínez ofreció ayer al bloque afin al presidente blanquiazul, Manuel Espino, conformar un Comité Ejecutivo Nacional de unidad.

"Busco construir un CEN de unidad y concordia entre todos los panistas, uno que garantice un liderazgo fuerte y garantice las victorias electorales que se necesitan", señaló al participar en el 18 aniversario luctuoso de Manuel Clouthier.

En su primera aparición pública como aspirante a la presidencia del blanquiazul, el ex titular de la Función Pública prometió hacer una campaña incluyente para convencer a los consejeros nacionales de su partido de apoyar su candidatura.

"Quiero contar con el apoyo de los consejeros y consejeras, me comprometo a ir a escucharlos", planteó.

Adelantó que el próximo viernes sostendrá, junto con el secretario particular de la Presidencia, César Nava, una cena-brindis con consejeros nacionales, en su primer encuentro oficial en pos del liderazgo.

Más tarde, en entrevista radiofónica, Martínez Cázares abundó sobre su oferta incluyente dirigida a Espino.

"Ofrezco respeto al jefe nacional, creo que, si él decide, está en su derecho de reelegirse. Esperaré a que haga esa manifestación, mientras tanto, tiene mi respeto, la mano tendida, mi oferta de construir un CEN de unidad", reiteró.

Sin embargo, Germán Martínez consideró que el PAN tiene que redefinir su rumbo.

"Creo en un partido de centro, que defienda sí, la vida, defienda sí, las creencias religiosas de todos y que construya en la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA