Pide Fuentes consulta para elegir candidato

AutorMirna Ramos

Luego de declararse listo para el 2021, Víctor Fuentes, Senador panista, lanzó ayer un llamado a su partido para que en caso de lograr una coalición con Movimiento Ciudadano o alguna otra fuerza, el candidato a la Gubernatura sea seleccionado mediante una consulta abierta a los ciudadanos.

El legislador federal, mencionado como posible aspirante, dijo que ha hecho el mismo planteamiento a Samuel García e Ildefonso Guajardo, también prospectos, porque considera que el candidato llegaría con más fuerza a la contienda.

El lunes, al rendir su Segundo Informe de labores, Fuentes dijo estar listo para el 2021, pero sin mencionar explícitamente su interés por alguna candidatura.

Ayer aseguró que si acaso decide competir por la Gubernatura, lo hará bajo cualquier mecanismo de selección que su partido decida, pero insistió en que una consulta abierta los fortalecería.

"Yo en las reuniones que he tenido con Samuel García, con Ildefonso Guajardo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR