Pide Elba auditar al ISSSTE

EL NORTE / Staff

MÉXICO.- La presidenta del SNTE, Elba Esther Gordillo, se reunió con el Secretario de Gobernación, Francisco Blake, para pedirle una auditoría "transparente" al ISSSTE.

La petición quedó registrada en una comunicado de prensa de la dependencia que dio cuenta del encuentro entre la lideresa magisterial y el responsable de la política interior del País.

"En reunión de trabajo con el Secretario de Gobernación, la profesora Elba Esther Gordillo Morales, presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, expresó a nombre del gremio que representa su interés porque las auditorías a realizarse al interior del ISSSTE se realicen con toda transparencia", explicó la dependencia.

En breve comunicado informó que Blake expresó que la Secretaría de Gobernación estará atenta al desarrollo de esas auditorías con base en el interés legítimo del sindicato magisterial.

La dependencia destacó que velará en todo momento por los derechos que como trabajadores del Estado tienen ante la seguridad social.

"En este contexto, quedó de manifiesto el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR