Pide a los ejidatarios no buscar más dádivas

AutorDaniel Reyes

De gira por el sur del Estado, el Gobernador Jaime Rodríguez pidió a ejidatarios superar los egoísmos, la grilla y la pretensión de vivir de dádivas o de convertirse en burócratas.

Al inaugurar un área de dormitorios con costo de 23 millones de pesos en la Facultad de Agronomía de la UANL, en la comunidad La Ascensión, en Aramberri, "El Bronco" llamó a los estudiantes a impulsar una nueva mentalidad en la región.

"En esa actitud de sentirse quizás en una situación de ignorancia", expresó, "aprendieron a vivir siempre de la dádiva, cosa que nos fue llevando a la pobreza extrema.

"La llegada de las escuelas al sur llevó luego a muchos jóvenes a querer convertirse en burócratas, ustedes no deben salir de esta escuela para pedirle chamba al Gobierno, tienen que crear su propio negocio".

Afirmó que existen miles de hectáreas sin aprovechar por las disputas y envidias de quienes tienen derechos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR