Pide CEE a Madrazo suspender propaganda

AutorCarlos Marí

EL NORTE/TABASCO

VILLAHERMOSA.- En medio de un ambiente confuso entre la propaganda del Gobierno del Estado y la del PRI, el Consejo Estatal Electoral de Tabasco pidió al Gobernador Roberto Madrazo suspender su propaganda gubernamental a partir de hoy y hasta el día de las votaciones del 15 de octubre.

"De manera respetuosa y atenta, se ordena suspender temporalmente toda promoción de los programas y acciones de gobierno, cuya difusión no sea necesaria o de pública utilidad durante los 30 días previos a la jornada electoral, e inclusive durante la jornada propia del 15 de octubre", según la CEE.

Sin embargo, en Tabasco, más allá de esta sugerencia, el PRI apoya su propaganda con las obras de gobierno, y ello no fue considerado en el exhorto de las autoridades electorales.

Uno de los spots del PRI dice: "En Tabasco, el Gobierno es del PRI y sus obras cuentan. Hace seis años no había libros gratuitos para secundaria y preparatoria. Hoy se han entregado más de 19 millones de ejemplares. Este es un hecho del gobierno priísta. Por los hechos vota por el PRI,

así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR