Entre Picos

AutorEl Alpinista

Arma SE grupos para Larrazabal

·En los pasillos de la Secretaría de Educación estatal corre como pólvora la versión de que la titular de la dependencia, María de los Ángeles Errisúriz, ha hecho en los últimos días movimientos con tinte electoral para armar grupos de apoyo para la campaña del candidato panista a la Gubernatura, Fernando Larrazabal.

Con eso de que la Administración independiente trae hartos amarres con los albiazules, el Estado les está devolviendo el favor de reforzar la campaña estatal.

Los nuevos encargados de crear grupos de apoyo con maestros, padres de familia y docentes para el abanderado panista son Rubén Mario Garza, recién nombrado como Jefe de la región escolar 1, y Juan de León García en la región 11.

¿Y la educación? Bien, gracias.

'Gana' candidatura mamá de Diputado

·Después de la descobijada que les dio el ex albiazul Adalberto Madero, donde dio santo y seña del negocio familiar que tienen los líderes del PAN en el Estado en el reparto de candidaturas, parece que siguen apareciendo casos similares en ese partido.

Y es que el Diputado local albiazul Eduardo Leal Buenfil, que busca su reelección, logró acomodar en la planilla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR