Entre Picos

AutorEl Alpinista

Más renuncias dentro de RSP

· Después de la renuncia de Elizabeth Bárcenas a la candidatura de Redes Sociales Progresistas (RSP) a la Alcaldía de San Nicolás, dicen que se vienen en cascada una serie de salidas por la falta de apoyos.

Y todas las voces al interior de ese partido apuntan como responsable al dirigente estatal Arturo Benavides, porque aseguran que nomás no suelta los recursos del partido para promoción de los candidatos.

Incluso, dicen que ni siquiera las claves de acceso a la plataforma del INE para colocar la agenda que tienen por semana ha querido soltar.

Se le viene la noche.

Fractura priista en Sur del Estado

· Tremenda bronca que se traen los priistas en la zona citrícola y el Sur del Estado después de la designación de candidaturas.

Por un lado está el grupo del legislador federal Juan Espinoza Eguía, que se aferró y busca la reelección por el Distrito 9 federal que abarca esa zona, y no se lleva bien con varios Alcaldes de su distrito que desairaron su arranque de campaña.

Del otro lado está el ex Alcalde santiaguense y candidato a diputado por el Distrito 26 local, Javier Caballero, que tenía acuerdos con la Alcaldesa de Galeana Alejandra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR