Entre Picos

AutorEl Alpinista

Le tupen a Adame

· Al ex Alcalde panista de Linares, Fernando Adame, le tupieron en una transmisión que hizo la semana pasada en redes sociales, donde le echaron en cara no haber hecho nada en su última gestión municipal, que dejó en febrero pasado para competir por una curul local por el Distrito 24.

Al abanderado albiazul le cuestionaron la falta de obras en el municipio e, incluso, le reclamaron trabajos que sí se hicieron... pero en Montemorelos.

Ya encanijado, Adame respondió que ese municipio tampoco hizo obras grandes en este trienio y para no quedarse con el coraje soltó de su ronco pecho que Montemorelos tiene adeudos importantes con la Federación por ISR, con proveedores y hasta le cortan el agua en las oficinas.

No aguantó vara.

Se gana a disidentes

· Un grupo importante de la ola independiente del Municipio de Doctor González se cansó de la falta de apoyo de la administración estatal que encabeza Jaime Rodríguez y decidió darle la espalda.

Ahora ese grupo fue cobijado por la Alcaldesa tricolor, Mayra Ábrego, quien busca la reelección en ese territorio.

Antes, ese mismo grupo disidente también apoyó al Panal, pero eso ya es pasado y en el presente irán con la abanderada priista con la promesa de apoyos y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR