Entre Picos

AutorEl Alpinista

Desatan cacería en Ciénega

· El que anda encendido como un cerillo es el Alcalde de Ciénega de Flores, Pedro "Billetes" Casas, pues le caló, y mucho, la investigación que la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales inició en su municipio.

El Edil desató una cacería desde el lunes en busca de los empleados que se quejaron de que los obliga a buscar votos en horario laboral para su esposa Margarita Quiroga, quien fue postulada por el PAN para sustituirlo en el cargo.

Y ni tardos ni perezosos sus fieles seguidores en el Palacio le entregaron ayer mismo una lista con los "sospechosos" de haber presentado la queja, quienes tendrán que desfilar ante el Alcalde, antes de hacerlo con la misma Fiscalía.

Si así fuera para trabajar.

Buscan asustar a los burócratas

· El que trae toda una campaña de advertencia contra empleados de Apodaca es el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, el ex priista Benito Caballero.

Resulta que el ex tricolor y ahora morenista subió hace unos días un mensaje en Facebook en el que advierte a los funcionarios municipales que no deben desviar su tiempo para apoyar las campañas del PRI, porque si lo hacen se convierten en delincuentes electorales y pueden alcanzar hasta nueve años de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR