Entre Picos

AutorEl Alpinista

Denunciarán a funcionarios

· La batalla electoral por la Alcaldía de Apodaca empezará a dar color porque tan pronto como hoy se presentarán cuatro denuncias contra funcionarios municipales por supuestamente desviar recursos para la campaña del Edil priista César Garza.

Quienes conocen la grilla en aquel territorio aseguran que las denuncias provenientes del búnker morenista serán contra María Lara, Melchor Martínez, Águeda Caldera y Juany Uresti, todos funcionarios de la Secretaría de Concertación Social, a quienes acusarán de hacer campaña para su jefe en horario laboral y usando vehículos oficiales.

Incluso, en la denuncia que presentarán en la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales afirman que de última hora incluirían también a un Secretario de la actual gestión.

Se pusieron los guantes de box.

Va Brujo ahora por Morena

· El ex dirigente estatal de Nueva Alianza, Juan Antonio "El Brujo" Rodríguez, aventó el arpa panalista y será postulado por Morena para el Distrito 9 federal con cabecera en la zona citrícola.

Y es que dicen que "El Brujo" no vio un claro respaldo para ser postulado por el magisterio y aunque van en coalición, mejor decidió picar talacha con los morenistas, a quienes sí convenció de postularlo para aparecer en la boleta.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR