Entre Picos - 13 de Enero de 2021 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 855115328

Entre Picos

Autor:El Alpinista
 
EXTRACTO GRATUITO

Obligan en la SE volver a oficinas

· En la Secretaría de Educación estatal, que encabeza María de los Ángeles Errisúriz, ordenaron que todo el personal administrativo vuelva a sus actividades de forma presencial.

Y es que desde hace unos días dicen que la orden fue que la mayoría debe estar ya laborando en las oficinas de la dependencia, e incluso, algunos trabajadores estiman que al menos el 85 por ciento de la plantilla ya está en la talacha.

Aunque algunos aseguran que su trabajo lo pueden hacer desde casa, la instrucción de la Secretaria fue regresar a las oficinas, por lo que esto no fue bien tomado por los empleados que ya poblaron su centro de trabajo.

Mano dura.

Quitan golpes a Secretarios

· Para evitar el golpeteo a los titulares de las Secretarías durante las polémicas sesiones de Cabildo, dicen que en el Municipio de San Pedro tomaron una decisión controversial.

Y es que aseguran que por orden del Alcalde Miguel Treviño ahora son los regidores independientes los encargados de responder los cuestionamientos de la oposición sobre diversos temas que le tocan a los titulares de área.

Pero no faltaron los que cuestionaron la decisión, porque algunos Ediles se han...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA