Entre Picos

AutorEl Alpinista

Busca Robledo otra oportunidad

· El que sigue picando piedra para buscar la Alcaldía de Guadalupe por el PAN por segunda ocasión es el Diputado federal Alfonso Robledo, quien ha buscado acercamientos con distintos grupos sociales, políticos y religiosos del Municipio que gobierna actualmente Cristina Díaz.

Sus allegados aseguran que el legislador destina los fines de semana en busca de esos encuentros porque trae casi amarrada su candidatura, pues, según ellos, ya tiene la experiencia de una campaña, aunque en el 2015 perdió la elección contra el priista Francisco Cienfuegos.

¿La segunda será la vencida?

Va ex Borrego por Santa

· Dicen que en Santa Catarina Morena tiene a su "gallo" listo para la Alcaldía y que desde ya le dieron la orden para empezar a tirar "tacleadas" a sus adversarios.

Y es que se trata del ex jugador de los Borregos Salvajes del Tec, Mario Soto Esquer, quien hasta hace unos días era delegado morenista en ese Municipio y otros aledaños, pero decidió aventar el arpa para meterse de lleno a la campaña.

Basta ver sus redes sociales donde presume la entrega de apoyos y anda en recorridos un día sí y el otro también.

Soto Esquer presume tener el aval del recién electo dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, y hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR