Entre Picos

AutorEl Alpinista

Ponen priistas el mal ejemplo

·Durante una gira el fin de semana por Municipios del Sur del Estado, el dirigente del PRI estatal, Heriberto Treviño, y Alcaldes de este partido, se dieron tiempo hasta para poner el mal ejemplo en plena pandemia por el Covid-19.

Aunque en los eventos públicos procuraron cumplir con las medidas sanitarias, a la hora de reuniones más privadas y de tomarse fotos, tanto Treviño como la Alcaldesa de Galeana, Alejandra Ramírez, y los Ediles de Doctor Arroyo, Juan Antonio Martínez, y de Aramberri, Gaspar del Toro, no hicieron uso de los cubrebocas.

Lo peor del caso es que el líder tricolor hasta hizo públicas fotos en las que exhibía las omisiones a las medidas sanitarias.

Presumiendo el error.

Aplica en Santiago la Ley Mordaza

·Cómo andarán de preocupados en Santiago que antes de que empiecen los tiempos electorales desde el Palacio Municipal ya aplicaron censura.

Cuentan los que saben que el primer regidor, David de la Peña, es quien ha dado la orden de no apoyar con descuentos o contrataciones, tanto a conocidos como a extraños, si difunden contenidos de algún otro gallo para la Alcaldía que no sea... ¡él!

Y aunque el PRI aún no define quién va a contender en 2021, De la Peña es conocido por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR