Entre Picos

AutorEl Alpinista

Arma Terán día de muertos

·Como si la situación no estuviera crítica con el alza de hospitalizados esta semana, el Municipio de General Terán ya giró la invitación para participar en la caravana del Día de Muertos denominada "Cabalgantes de Terán".

Este evento que se realizará el 29 de octubre próximo pretende convocar a cientos de cabalgantes, sin importar que las medidas sanitarias dictadas por la Secretaría de Salud estatal sea la de no armar masivos para evitar la propagación de virus.

Por lo pronto, las huestes del Alcalde priista Eleuterio Villagómez ya mandaron la invitación a todos en la zona y esperan, como cada año, una afluencia muy nutrida.

Bien vivos.

Alcaldes amagan y los escucharán

· Ante el descontento que hay de unos 20 Alcaldes rurales que están encabritados con la Administración estatal independiente y que amagaron con armar la nueva "revolución municipalista", el Estado salió a querer apagar pronto los fuegos.

Tan pronto como hoy, los Ediles de varios colores y partidos fueron citados a una reunión virtual por el Gobierno estatal para escuchar sus quejas y reclamos por la falta de apoyos para atender el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR